martes, 18 de mayo de 2010

poetas


mis sentimientos son escritos,por que mi alma lo permite,
por que mi corazón lo siente,para que el mundo lea mis escritos ,
para que sepa lo que es el amor,por eso amigo mio escribo mis sentimientos,
para que tu los leas y sientas amor,y en cada palabra te entre un pedacito
de esos sentimientos en tu corazón,que sepas amar con el alma,y dar amor.
Seguiré escribiendo ,manchando el papel con trocitos de mi corazón.
para que tu abaras el tuyo,y sepas dar amor,te entre dentro del alma eso quiero yo,
Pues no hay cosa mas grande en la vida que dar amor,no pedir nada a cambio,
y demostrara todo el mundo,lo grande que es tu corazón,por que en esta vida amigo mio,
somos pocos los que escribimos,recogelos concariño,pues cada letra que escribimos,
nos sale del alma ,y entra en tu corazón,guardalos en tu alma,y recuerda cada letra,
es para que tu corazón no se cierre,dar tu amor para sentirte vivo,para ser feliz..concha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio