sábado, 27 de abril de 2013

Tu luna mi luna I parte


Hoy la luna se vistió de blanco raso , destella en mi ventana ,
musitando  los cánticos , alertan-tes a una  noche que entre mis sabanas me  hace eterna ..
Sopla el viento mis sollozos , bruma  que se disipa en mi constelación ..
Llena se luce  a la espera  de unir los labios ,,No dilate mas  amado mio , no se prive de empaparse de dulzor . Pues pletóricos están mis rincones y esencias se dispersan  en mi entorno ,Sólo  la tenue luz  me arropa .
y el silencio me envuelve su retardo. Sus manos siguen en mi latentes , cálidas caricias sensuales ,
gimotean en mi pensamiento . Brasa viva  que enciende ,con un solo soplo … arde ..
No hay distancia que aleje de mi su imagen .
Mas mi cuerpo yo le entrego ,y va en el   mi sesera , Que no es locura , es pasión ,
lo que llama fantasías , son deseos que establezco en mi  habitáculo ,y los tabiques  ,
pintados, algunos de lánguidas  dudas . si amar yo lo quiero ,
¿ por que retrasa esta luna ?  No extienda mas el espacio , entre mi boca y su lengua .Busque en mi cuerpo el extracto, suavemente , sin prisas en esta luna . haga de mi flor un clímax …..
Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio