sábado, 27 de abril de 2013

Mi toalla

Me he cargado mi toalla , la  he zurcido , sigue en  pie ,secando mis sudores , de cada caída mal trecha , .Esta tarde la he derrumbado , mientras sentada en el sofá , de perfil lo miraba .Él a la advertencia de mi fijación , parpadeaba , incomodado .Hacia zaping su mejor deporte , No podía dar más señales , yo para él estaba mas usada que mi pobre toalla.Me levante lentamente del sofá verde coral , para recogerla , no aguanto otra caída . Lamentablemente yo también estaba arta , de ser el flotador , y por días su payaso preferido .Llego a reírse de mi a la cara , pero mi toalla le sacudía. Nada de lo que hiciese seria bien valorado , si por trabajo muchas horas , siempre poniendo obstaculos ,en mi intimidad propia , que no me la usurpe nadie . ¿ que seriamos sin ese espacio de desahogo? , medio constante , tomando un café , charlando .Mientras tu mente te juega malas pasadas , pensando en tu familia , trabajo , u otros circunstancias de la  susodicha vida nos trae.Necesito un respiro coñi !!!!  Que ni sexo hay en cama , sólo tu disfrute , perdonando , bueno al carajo con las disculpas , tus cogines vacíos mejor se camina , hasta que la espalda te he dado ,Para mi forma de verlo no me dejaba crecer como persona . ni intelectualmente , ni social ,  hasta para ir de cena en pareja , el No siempre en su boca bocinera .Mi toalla y yo cansadas de esta lucha , terminamos trasladandonos a otra habitación .cosa que a él no gusto , faltaron segundos para pedir explicación ,Vamos hombre me vienes a mi a rezar el rosario después de 21 años ? Que bonita ceremonia ¿ te acuerdas ?  el pasado ya no vuelve querido , A ver cuidado el si QUIERO Palabras textuales y verídico , Soy abuela , con la edad que tengo sin reparos la digo 44 añitos , en lo mejor de mi madurez , viene este a fastidiar . que  en casa estoy mejor , unos paseos matutinos me llegan , es que vamos mas viejas mi toalla y yo , las telas de ella se desgarran y mi piel se arruga . venga abuelo!!!!  que nos conservamos mejor que los enlatados, sin colorantes , ni conservantes , Bueno si a mi toalla la lavo con suavizante ,
pobre tuvimos tantas re-caídas . Déjame un lado egocentrista ,  !!!! vuelve a tu mundo .
ese circulo que has creado con los años al cual te has aferrado . esa etiqueta  que te has impuesto , tu silencio me perturba en casa, conmigo ya no conversas , solo exiges bajo tu represión , si , con la edad que tienes y con ñoñeces , Anda ya , que tu vienes de vuelta . Deja vivir a esta tu mujer lo mejor de ella su madurez , el principio de un nuevo camino que todas nos cuesta aceptar , pero retenemos la sabiduría y la belleza aun integra ,y navega en tu ego , serio y altanero hacia otra persona .Que si mi toalla ya no la puedo usar , la colgare en mi armario , Pobrecita luchamos por un vinculo años , y el timón siempre lo torcías, teniendo que retorcerla a ella por querer a quien no merecía  , con cariño , la recuerdo, Secando lagrimas , sudor , y rabias  , caíamos y nunca se tiraba , Pero te advierto que hay buenas rebajas a causa de la crisis , y  esta que colgare , caerá conmigo ,si , pero se felicidad y sonrisas ..  Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio