lunes, 24 de septiembre de 2012

Mis letras

      Mis letras se atragantaron ,
las tengo hechas nudo en la garganta ,
seca de llanto , reclamo por ellas ,
no me fallen ...
No ...
preciso llorar con ellas ,
Ligadas a mi juventud , llegando a curtir-me
y escupir en tinta  el interior .
 Las sujeto a mi ,
aunque lagrimas no caigan,
desato cada frase , y enhebro en la otra .
Paciencia mi querida pluma ,
que la mano aun temblorosa , regresa con mis lindas melodías .
a la luna le cantas ,
en el  cielo las destapas
espera un poco querida , que mañana ...
Mañana sera otro día ,
asomaran armoniosas de noche ,
y el secreto ..
El secreto de esta baile ,
lo leerán por el día , ...
Dibujado en el lienzo,
 de esta ahora mi agonía .
 se tienden  tristes ,
lloronas he ungidas ..
Pero mi querida , el tiempo
solo el tiempo ..
Las describirá en alegrías ....

Concha Matos










0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio