martes, 25 de septiembre de 2012

Hoy me despierto con ganas de ti.......

Deslizándome como el musgo entre tus brazos...Húmedos ..... crecen entre nuestros labios la pasión retenida .Derramando en tus manos el ligero paseo  a un lecho, que  tropieza con nuestros cuerpos apasionados...Te entregué, con el corazón desnudo, el licor  amante .Me volví gárgola en el tiempo ,deposite   besos ardientes a  tus labios  Los míos sedientos de ti, a un instante del que no quería huir.....Y navegué en silencio por ellos  ,ansiosa , de tu cuerpo ...Encerrada en el licor de ese frenesí....Y te deseé,.....
Te deseé más que nunca. Enjaulada en ti, desnudando el placer ,en mi. Y dejando escapar el tiempo ,para volver a sentir  ,el aroma de tu esencia .En mis gemidos me ahogo en tus aguas calientes. ,dentro de ti., Despertando al deseo  a cada instante de volver a esa seda pura ,que eclipsa lujuriosamente nuestras carnes .Enzarzando- nos entre seda y satén, con voces entre cortadas. Albergando nuestro deleite , en cada poro de nuestra piel.. Efusivas miradas eróticas  ,que  regresan cada instante al pecado mas divino de esta nuestra tierra ,el ser amados y sentir que en ese momento se te escapa entre mi torso el delicioso néctar  de este erotismo ,y recogiendo en ti el suspiro de mi  es-taxis.
Concha matos..




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio