sábado, 22 de septiembre de 2012

Diario II 23 /09/ 2012


Me sorprendió una llamada una voz de lamento.
Enfermiza, se entrecortaba con el ruido de las gotas de lluvia rebotando en mi ventana .
Y a la vez me producía dolor.  Reflejado en mi rostro aun prendido.
Escuche un alarido de sus entrañas, escupía su conciencia manchada .
Seguía con su agonía pidiendo auxilio,
Auxilio que yo no brindaba.
Solo oía la voz, que buscaba un perdón
Y yo oídos sordos a tal respuesta.
No puedo…
Olvidar no puedo…
Entonces… Perdonar tampoco.
Sólo quiero renacer una sonrisa enganchada a mi boca,
Fuera de un contexto de relación alguna.
Una sonrisa que encauzara otro camino,
No me hablen de amor que todavía estoy con coraza,
Ahora mismo amor no quiero…
Me da miedo estoy mal herida , ni se como aplacar mi mal estar con el
El tiempo…
El tiempo habla ..
Y nos pone un trono, cual sea. Pero dicta nuestro destino.
Lo escuchare pues es sabio.
Pero de amor no me hables…
Que todavía no he me cruce con esa sonrisa.
Respondo con el vídeo. a la llamada .. 
Todo se cura, se cierran heridas,
Pero aun seguirás en mis noches que se tenderán ahora frías .
Aun con esa sonrisa encontrada, estarás en mis recuerdos
Concha Matos…  (poeta urbana )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio