viernes, 17 de agosto de 2012

Un lecho ya desnudo 18 / 08 / 2012

Un lecho desnudo es el único símbolo que me une a un pasado
que estoy  codiciando  .,,
... y aun  cautiva  ....
Avizadora de mis insomnios , en ellos  la llegada de  la distancia de los cuerpos .que aun se funden en pretérito.
Un lecho desnudo es el único símbolo que me une a un pasado,
y que retumba en mi casa segundos de una  vida.
En cada sonido de mi mente
vas recogiendo perlas ,las que dejan inertes 
 y agonizantes,detrás de cada paso ya dado .
No he perdido el tiempo, 
he buscado...
En las blancas líneas del tiempo, 
de ese tiempo que nadie quiere,
de ese majestuoso renacimiento que sembrabas a solas.
Y deshabitada ahora  yo ...
Cuando el misterio era mi profundidad
y tu silencio...
 Y tiempo árido acaricia mi lecho ...
Concha Matos .. ( poeta urbana )





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio