lunes, 20 de agosto de 2012

Marcando el tiempo ... 18 / 03 / 1987

El tiempo corre alrededor de las manecillas de su  reloj. Y yo espero que te espero ...  Por contacto de la linea blanca que define tu boca , rociarla con mi húmedo lenguaje .Se  esconden  las agujas, en su viejo despertador ,y el segundero es el culpable de tal desfachatez .No corre vuelo colgando de sus manos .vibrando  en mi el deseo de  saborear su boca , embebiendo de su aroma .El tic tac , de las fantasias que se descuelgan en el ,saben contar segundos ..Mas no se maldiga en el  ,que si no cuenta no sueño, ni puedo besarle sin el .Sin embargo mi reloj de pared lo dejo parado en su tiempo ,así flota la seducción  en mi espacio , lo raciocinio y nunca me apego a el .Lo dejo marcando las horas detrás de las cortinas blancas y lucidas ,se entretiene viendo las nubes golosas de formas inmensas y colores deslumbrantes .Yo le doy tiempo a su mudanza , y  vivo con el, con su cambio errático .Si lo amo lo detengo en mi universo,el se enfurruña después  .Lo dejo encima del sitio mas inospito de la noche, ni me acuerdo que existe ,ni vivo con el .Solo manejo  sus agujas a mi antojo ,..Y le beso ....Solo me atrapa en las horas puntas ,donde vuela por doquier ,entre papeles o en las paredes de la  oficina ,que mas da ,ahora manda el..Cuando toca el ring de su caja ,yo le miro y sonrio ....Cambio el rejol de hora  y en mi  ya no existe el intervalo que me ata y ahoga  ,lo dejo desprenderse entre mis dedos ..para poder besarte a él… 

Concha Matos  
 .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio