domingo, 19 de agosto de 2012

Lo que siento en estos momentos 20 / 08 / 2012

He bebido de tu indiferencia, hasta emborracharme....
y después .....sentía el mismo vacío.....que me reprimía las entrañas..
y en el mismo ocaso ....siempre la misma caída...tan larga y tan profunda....
He bebido de tu indiferencia ..día a día...y conte todas las horas  que me miraban a tu lado,
Yo me había amoldado a como eras tú.....pero ya empezaba a ser libre...
tu indiferencia  a veces era mi auxilio.....y  emborrachabas ...y después siempre el vacío....
y me voy con la indiferencia ...acercándome a la soledad....que me oculta....y resguarda....
es fria y desoladora...es cruel,pero me extraña.... guardo en ella  tu vacío
Se ha  quedado en el olvido..las ilusiones de juntar nuestras fantasias....
  si las llamo fantasias..¿.por que?...._ Es sencillo_  Todo fue un juego de palabras y actos que no sentias...
 simplemente fue......superficial...
Me envuelve aun la resaca de escusas que solo paralizaban un silencio
abrazado a una mentira  heril a tu vestidura ...
Me dilata con gravedad  la perdida , esa que llora en mis entretelas ,
ausentes ya de una mirada que en un momento podia acreditar palpablemente 
la necesidad de poseer tu cuerpo , ante un alma recondita ya valorada ..
Me duele ... 
y quema el no poder  declarar  el palpito que siento ,
Me daña ...
la mudez ciega , la que no permite ,y roba mis sentidos ,
al  no poder expansionarme con calidez en tu presencia .
Que ingrata he injusta es la vida .._ A veces _ si  se llega tarde ,
para emitir un perdon , erramos ,y luego divagamos .
El unico consuelo que nos queda , es  la onda aunque sea 
a distancia , explosione .. Con disculpas y platicas , 
sin llegar fijo aun  buen termino..
" yo perdono pero no olvido " 
Maldito orgullo .. 
Y rencor retenido ..
El tiempo cura .. 
 Deuda que ya cobro su delito.. 


Concha Matos  







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio