lunes, 20 de agosto de 2012

Gladiadores y el amor 21 / 08 / 2012


Y suben la montaña intrépidos jinetes cargados con antorchas
conquistan a su paso un pueblo valeroso,  inmolando  prisioneros ,
cultivandon gladiadores;Ahora son las sombras mil fuegos encendidos
que siembran a su paso las tristes desventuras de un loco corazón.Corazas de hierro mezclandose con la arena tibia ensangrentada de ira incontenida .Religiosos de la empuñadura , y de un hilo la guadaña proporciona un puñodo de sestercios a tal holocausto :_ Si , caballero , trovara mis  sueños ,que me embargan en estas noches desterradas,con cantigas que navegan , ,con dolor hacia  vuestras   luchas …En cada candil encendido él dejo prendido ..ese asó ,mi alma arde y mi  cuerpo se condena en arena donde la sabia de su cuerpo se derrama ,y siento su aliento ya sudoroso en campales... Que me llevan a la pena de su perdida  sin condenas …Recibiendo el silencio que desprende la llama … La colorada y tímida llama... voluntad en mis oraciones … para que regreséis  a la lumbre del sol .Me acompaña en soledad su mirada, me alegra al son del sol que siento en cada madrugada. Contesta, amado mío… contesta a los plegarias  .Mas los meses pasan y continúan, me adormezco en las hora entre las hadas y los algodones de mi simple alcoba... pureza... sed... ríos al navegar en sueños , aguas de un río que ama  y se mezca en la mar …un pájaro posa su libertad sobre el gran jardín de las hadas... de un placer infinito… de amaros. Así me llenáis de vida, de alientos sufrido , en cada imagen de mis  ilusiónes halagüeñas.Como me la disteis me la arrebataron, el ojo de un Dios que todo lo ve, que todo lo sabe... triste  el, que la humanidad se pierde en la sensación de una vida perdida .. para sentir tu creencia en el amor sobre lo humano el sentir. Gané un millón de flores y un millón de gracias por tu sentir hacia mí, un más que sentido ofrecimiento ._ Preso estoy a un juego que puede cesar mi vida , entre feroces vestias , u hombres con  cadenas ,_ dejese mi señora de sufrir por este caballero , estoy atado con soga .. y amarla pretendo . Aunque en mi testa siempre camina , salir vivo del anfiteatro .. y que Neron me desate , dejando libre mi cuerpo ,y mi corazón lata ya tranquilo , para amaros sin el sudor del combate ,y el miedo compartido ... _
AUTORA . Concha Matos






....                                                                            

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio