domingo, 26 de agosto de 2012

Encontré otro amor .

Tu no lo cuidaste ..ahora .. sólo déjame volver a sentir :
Me retumban tu actitud oratoria ,y sujeta estoy con ligaduras  , en  tu morada oscura y desoladora.Me ensordecen el deseo vehemente que corre por mis venas,. Encrucijada  donde se cruzan las miradas , que me tropiezo cada día desde que el rey astro sale , hasta que regresa  la luz nocturna. Ojos que duelen cruzarse .. Mirada que llena de ansia , mi alcoba fría y vacia.,El llanto  penetra en mi , cuando lo alcanzo , y vuelven los ojos .. esos ojos que atemorizan . y me arrebatan mi propia vida ."dicen que ni come ,ni deja comer " tiro-le huesos para roer , así me escapo desde la rendija para  echar un vistazo , con sólo eso podré colmar mis sueños , sentirme con él .Ambiguo lenguaje  que  se pierde ya en locura , iris que me colma ,y el veneno de una lengua , que lo  aparta de mi  piel, y me encierro,para no hacerle a modestia  al caballero que mi corazon  invade, grato elixir  , que al llegar el ocaso , sigo esculpiendo en mis pensamientos las miradas entre lazadas hablando armoniosas ,  en el silencio, que derrama de pasión los bordes de nuestras  carnes  ..
Concha Matos (poeta urbana )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio