viernes, 11 de mayo de 2012

Tu lejania.12/ 05 / 2/12

Este sofá me inquieta, como el espacio que me ronda en tu ausencia .Y doy vueltas como una noria intentando acomodar las horas en las que mi mente revolotea Tu imagen grabada en las tinieblas de la distancia. Rebota en mis ojos el brillo de una sonrisa tímida, que invita a entre abrir la puerta que se   abalanza, y persiste  bendiciendo  mi  presencia...y yo atada al desquebrajado túnel que ha parido esta lejanía. Y me voy durmiendo bajo el brillo de los ojos que ya pienso perdidos, inertes en las horas que van avanzando ante el hábitat de mis Paredes. Y me invade el ímpetu de avanzar, quizás a ciegas, hacia el sentimiento que aun austero, me abalanza hacia el enzarzado deseo de tocar el horizonte donde habita...Concha Matos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio