miércoles, 9 de mayo de 2012

El adiós a un amor ..10-05-2012


Sombras que me persiguen, con alentadora firmeza.
Camino nostálgico que me sigue .
Sueños que aletargo temblorosa al tocar el semblante de mi oscuro y recóndito suspiro.
Enredado con telas tenues al madrugar hacia atrás.
Y respiro hondo .Voy dejando en mis pasos esas  lagrimas ya heridas, que se esconde ingratas en la lava que se extiende en mis pupilas  y remiten ante el rostro que he amado. Labios deshidratados que imploran sed de pasión y se vacían en un lecho casi frio, del ultimo roce, que eterno se queda en las sabanas rasgadas , ataviadas por los gemidos.Roto ya el ventanal que de sudor se empañaba, el terso rostro en el que yo habitaba ,se despoja en mi el habito  de tu querer....Concha Matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio