miércoles, 25 de abril de 2012

Dedcada ..26-04-2012


Lagrimas que se esconden, entre aguas nuestros ojos, que nos hablan en silencio, mientras las silabas mudas de  los labios a dúo nadan en  secretos, ocultos bajo el manto de la amistad. Que abrazo no falta, en agrias controversias que  arroja la vida. Que cercanía no solo es el símbolo de una amistad, sino prevalece en la distancia. Que tu mirada siempre me alumbra en mis noches solitarias, pintando el lienzo de colores mi luna, y así dibujas esa sonrisa que ilumine  mi día, y en la  noche la mano que nos sostiene invisible al mundo .Que la amistad no son palabras son hechos que conmueven, y nos excitan ha arraigarla. Que si lloras pañuelo en mano y secamos las aguas .Y si sonríes me contagias del arco iris que sostiene tu rostro de felicidad. concha matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio