jueves, 9 de febrero de 2012

A un amigo que tengo siempre presente ...Besitos

Hay momentos  que me detengo,
en el instante de una mirada ,que no puedo olvidar ....
y se me hace eternas las semanas parada en sus labios desprendiendo su voz ...
 Las horas se me paralizan por volver a recuperar ese contacto ,ese silencio que me hablaba ..
Las palabras que entendía en un segundo sin necesidad de contestar ..
la melodía de su rostro al son de sus vocales bailando entre sonidos que capturaba ,danzando en los ecos de su interior ...
Hay momentos que se me congelan en ese instante ..en el  que mi corazón se dio cuenta ,que amargos serian los días siguientes a su despedida ...
y me envuelvo en el almanaque contando los días ..
para leer en sus pupilas ...rozando  mi corazón 
Hecho de menos las sonrisas, lo bebería a sorbitos ...
para que los días que pueda compartir sus horas ..se me hicieran eternas ...
pero es que se me hace tan corto el tiempo ...y a la vez tan largo los días ..
que cierro los ojos para recordarlo ..
Y me alimento de ellos, pues tropiezo en  los latidos de nuestra   amistad ..Concha Matos 




Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio