viernes, 10 de febrero de 2012

poema XII 12/ 04/ 1987


      De azul cielo son tus ojos,
de verde coral tu alma…
como verde es el jardín que riego con amor
y dibujo en tus ojos
                    azules como el cielo.
 Y para que este jardín florezca cada día te siento
                   y me iluminas como la luna…
       y cuando tus dedos me tocan dejo de sentir…
pues mi alma
se encierra contigo.
 Se tintaron mis rosas  de un rojo profundo…
                                                                        como tú,
mis besos;
hoy mi cuerpo siente tu existir...
                                   cuando cae la madrugada.
 Déjame cuidar ese jardín… pues sabe
que sin ti yo no tengo vida.
El agua de tus besos se hace sentimiento en mi interior
mientras escribo sobre tu cama… serena
         y dejo en ella el aroma de mis letras…
                                                             tu cuerpo,
                                                                mi alma.
Para que hoy me sientas ..Concha Matos


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio