viernes, 10 de febrero de 2012

Monologo del cibergsexo


 Siempre quise saber he experimentar que era el cibersexo ,y empece a navegar por la webbería.
y me di cuenta que era una manera de hacer manualidades acompañada .Lo que mas me fastidia es el de sobre mesa si ..que se pone el pinganillo y ves que te persigue .Cariño ?? me voy a poner cómoda ,y lo que realmente quiero es esconder mis defectos corporales..que si la barriguita ..esa celulitis  ,piel de naraja,me doy la vuelta y se fue corriendo!!!  miro y  no aparece ,espero unos segundos y me encuentro con su padre y hermana ..Hola soy web-cam monasterio yo no hago "na" mas que mirar  PN ,compatible con sistema cad-cam modelo y producto no esta nada mal 13 cerrado o variado según  las variantes que él  escoja .Hay me di cuenta que era mejor la camara incorporada al portátil ,pero cuidado es altamente contagioso   , y a veces la situación es incomoda no se como enfocar para visualizar bien,  tienes que ser manejable ,Eeeehh!!! que no estoy puesta en eso del cibersexo  quien pudiera mmnn saborearlo de cerca .puedes cambiar de nik .Hola mírame y no metoques 34 ,como te va ?¿ mi web cam integrada  la imagen sale al revés ..Y tu que tal estas?? Mi señal es baja pero me aumenta la señal de mi wifi.
Deseosa de verte  enfoco hacia arriba ,bajo la tapa de mi equipo lo veo a medias , déjala hay, hay justo donde te vea .Así que me presente al general del juego ,o al capitán  que nunca se sabe ,el alférez que buenorro estará .Las fantasías se  corren vía satelite ,he dicho las fantasías no tu !!!.Que no hemos empezado los preliminares , en el sofá ,la cocina ,camita ,alfombra .a demás que más te da ?¿ bueno si que da si depende de la señal de cobertura ,va a ser que si cae la red ,nos fastidiamos .o no  depende del calen ton que se tenga .Aaaahhh ya le quite el suéter a miralo ..Que emoción casi te acercas a lo que realmente necesitas ver su entre pierna ,uuuiii fallo técnico ,bajo demasiado al pantalla, peor seria si se congelase .sólo me quedaría ver la imagen de sus genitales hay fija sin moverse .y piensas ,muchacha te has quedado peor que en el comienzo sin ver como escupe ,y sin mi orgasmo que "pa" eso estoy  removiendo el porta .A reiniciar de vuelo ,tengo que verlo yaaa ..reinicio sesión  ,sube sube másss !!! la pantalla ..asíi ..ya se la he visto..pienso : no le quedaria na al muchacho si ta aqui ..piensa ..pedazo de mujer si la pillase ..sólo es quedar un fin de ,a ver si tenemos el valor de jugar juntitos ..uno frente al otro !!!!  que sean felices y buenos amantes si practican el cibersexo ..por cierto internet tambien va fuera de casa ..en el jardín ,la piscina ..coche ..un abrazo .. Autora : concha matos  

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio