viernes, 10 de febrero de 2012

Erotico VI


..Siento como el calor se apodera de mi cintura ,cuando con tus manos me agarran apasionada mente, noto como la temperatura se localiza en el pudor de tu  pubis. Entremezclas  tus  dedos entre mi ropa, y siento como se mueve  mi cuerpo, asediada de tu calor, temblorosa  y torpe, voy poco a poco sintiendo crecer tu miembro, prisionero de tu vaquero, pero también del deseo frenado,... tuve un momento de máximo de excitación, y mi imaginación estaba contigo, a tu lado, podía sentir tu calor, notabas como me humedecía lo  inhume decible, recostada  por encima de tu cama con tu torso desnudo, mis ardientes labios te recorrían sensualmente. Yo necesitaba  desabrocharte el vaquero, con mis manos temblorosas y a la vez inquietas. Y sentir tu dura presión en el vaquero  de tras de mí , y deseaba  hacerte mío esa noche , la imagen se me repetía en mi mente. Saciarme de ti ,y liberarte. Acercándome con mi boca a tu vaquero  quería sentir la sensación de rozar con mis labios la tela tanta condena me producía ,y a la vez tan placentera , como deseaba desabrocharlo ..mi imaginación jugaba ,mis manos bajaba la cremallera ,mientras seguía con mis labios sintiendo tu desatada dureza .y lamian tu miembro como si fuera el ultimo dulce que probaría esa noche ,su dureza y calentura me excitaban cada vez más. No dude en cabalgar encima ,una y otra vez, y sentirte como yo tanto deseaba , vibraba en cada movimiento  mis gemidos eran constantes hasta llegar al estaxis .Sigo pensando he imaginándome ese noche , y me excita pensarte…te deseo.. .
 Concha Matos 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio