viernes, 10 de febrero de 2012

Despues de tu despedida


Esta noche amor, tampoco he llorado.  Tu mejilla se apoyó en mi almohada y tu respiracion acompaso la mia. el eco de tus palabras de amor dominaron el silencio de mi habitacion, pero no hubo surco de lagrima para las estrellas hoy... esta noche amor... las nostalgia se sento a mi lado, me tomo con firmeza la mano y apreto, me miro a los ojos y me conto que todo habia sido un sueño, el sueño de un amor eterno... un amor q no nacio,  esta noche amor... la tristeza se instalo en mi pecho y me hablo del olvido... de lo lejos de tus manos, de la ausencia de tus ojos, ese brillo que es oracion para mi corazon, me hablo de palabras engendradas del dolor de la soledad, me conto que tal vez tus manos tengo otra caricia nueva, que tal vez mis besos se han borrado ya, me hablo al oido, donde los susurros del amor rehacen su lecho, donde tus te quieros quedaron presos, que no volveras, que ya soy olvido, que mi paso se ha borrado de tu senda ya, que no hay nada de mi en ti porque si no fuera asi, ella me dice que nada te apartaria de mi.... esta noche amor, no he llorado por ti, he llorado por mi...Concha Matos

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio