martes, 24 de enero de 2012

Viento sobre mi


Hoy el viento me mece sobre las cúpulas de las flores ,
con su fragilidad y su tormenta .
Me protejo entre ramas ,pero sé que este silencio se romperá después .
Las sábanas que me cubrían ya no son blancas,
ni las nubes ...
Sólo me dejo envolver por él.
Y su aire me engrandece ..
va sacando espinas que ni mis sueños he quitado.
Dejo que me doblegue con su eco  encarnecido..
pernocta frente a mí el día arrebatador y traicionero,
dispuesto a sacarme hasta las entrañas para dejarme sin él .Pero me rebelo a los siete truenos que silencian mi desaire ,y me envuelvo en él ,
para que reconforte mi vida ,
y me llene de aire limpio ...
así mi aire volverá puro ,
y regresare a su lado.Lentamente  me descalzo ...
como lo está él ante mí y siento en mis dedos  
el suave crepitar de su universo ,entregado para siempre .
reconciliados los dos .
Yo, que tanto perseguí su escultura en la nocturnidad
de mi ir-realismo ,
de mi surrealismo...me encuentro así : Atada ...
Concha Matos ( poeta urbana)








  

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio