lunes, 23 de enero de 2012

Texto ..23/01/2012


Agua que moja mis sentimientos desnudos
y destierra mis iras…
cargadas del fuego de la soledad.
Agua que deshoja mis deseos más inciertos
y mis silencios…
¡perdona!, también yo he pecado
maldiciendo esta tierra que se levantaba
contra mí.
-Y he labrado el suelo,
cosechado en ella los corazones y derramando las alegrías,
sobre el camino ...
y dejando con ello que el agua limpia 
me permita dormir ,
descansar del sueño maldito 
que la tierra emana .
 -        Agua que conozco y no conozco,
agua que desde el interior desflora mis inquietudes
y me conduce al prado verde
de verdes pinos
y paisaje en flor.
Gélidos valles que se mezclan en mi ser
como una forma de ateísmo…
y de desierto. : concha matos (poeta urbana)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio