martes, 24 de enero de 2012

No logro acallar el sentido



No logro acallar  el sentido
de mi corazón
la ornamentación que me lleva hacia ti
........ Intento no caer …
                  en lo que se llama amor.
  Me sacudo en el tiempo,
   mi sentir;
  su viento  refresca mi rostro,
  ataviado de pasado,
  y evito que en el presente
 me hallen las tormentas
  adentradas en mi interior.
  Cálidos aires invaden mi alma
  y capturo en ellos la dulzura de un volver,
  de un regresar,
  su necesidad va calando.....
  en mí…
  como el aire.
  Sencillamente me resguardo,
  me abrigo en la piedra seca, árida del camino,
  y tú me levantas con tus palabras, inundándome
  de cariño.
Concha Matos .(poeta urbana )




-       

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal