martes, 24 de enero de 2012

Mentiras 25-01-2012


Hoy no quiero dormir, no, me duelen los sueños extraños del día,
Se transformo la noche en nieblas, y habladurías que me desangran
en mi lecho , y doy vueltas a mi mente ..Retorcidos embustes  que se disuelven
se hacen pequeños ,y a la vez grandes cuando me envuelvo en el silencio de las paredes ..
Se hacen nada, cuando pienso que lo falso se enreda en lenguas viperinas,
Que me saben a veneno en mi conciencia ,y se enredan en  mi noche ..Somnolienta ..
Y me duele el pensar que existe envidias, maldades…
Quisiera dormir hoy, y no puedo ..Esta tenue mi noche, aun me sabe  agrio el día
Aun me daña la boca, que arrastra su indigna calumnia...
Concha Matos ...poeta urbana 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio