martes, 24 de enero de 2012

Depresión

Con la mirada perdida ..
me evado en un estado no querido;
en el que no existen razones ,
ni sueños ,
ni siquiera esperanzas.
ya me quedaron frustradas con el paso del tiempo.
ni mis   anhelos recorren mi cuerpo,
mis despertares son oscuros y quisiera desaparecer ...
viajar a un mundo donde no existan tensiones .
Quiero paz ....
paz interior ....
Tengo la necesidad de abandonar esta cruz .
Quizás sea cruel conmigo misma he intente suicidarme interiormente ,
sólo dormir y vivir en mi mundo
en el cual sólo hay soledad y nostalgia ,
cielos oscuros que en un momento se pueden abrir ,
y yo......
Me aterrorizo in-necesariamente
cubriendo-me de fríos pensamientos ,
me voy encerrando en mi misma ,
no quiero salir del abismo que me atormenta.
y estoy en la punta,puedo saltar ,
y empezar de nuevo,
busco una mano , una razón,
 una sola razón ...para seguir viviendo ...Concha matos (poeta  urbana) 

Así describo como me sentí en un estado depresivo hace 12 años ..
se supera pero con mucha fuerza y lucha  ,amistades...familia.. ..y mis letras .











Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio