lunes, 23 de enero de 2012

Agárrame


Agárrame y no me sueltes ,
me lleve su aire 
hasta su sol naciente ,que me abrase con su aroma implacable ...
Se desprende de su árido desierto
arrastrándome al perfume de su cuerpo 
envenenándome el licor de su  húmeda piel 
Sed que me engancha hacia su ser
 y bebo hasta  llenarme de sus labios.
Si de mi lecho desnudo  me arrastras  
a tu  parte de  tu inmortal ,
recoge también esos deseos que han hecho de mí 
un ser frágil  y vulnerable ,
apenas deluyéndome en los besos que me da el camino ,que me das tú,
un camino que me ha hecho sentir dentro de ti 
y fuera de mí a la vez ,
inmóvil,
Si de mi lecho desnudo me arrastras ,
que sea junto a ti........(poeta urbana) Concha matos


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio