lunes, 11 de abril de 2011

MI HABITACIÓN


En mi habitación estoy entre cuatro paredes rosas,ellas saben mis secretos mas ocultos,

se humedecen con la frescura del canto ,deslizan en ellas mis penas,recalientan entre ladrillos mi nidopara poder descansar ,de sueños rotos,

mis deseos los dejo gravados en el reflejo de mi ventana ,que se empañan de ellos ,resbalando mis lagrimas ,en ellas

y dibujo con mis dedos su nombre,en el no cae agua de penas,solo el reflejo

de sueños que nunca regresan ,me cautiva mi lecho ,donde me duermo entre el calor de lana

y sabanas de seda,allí descansan mis sueños y deseos ,en mi almohada reposa mi mente,critica ,ella conmigo ,cuando no quiero soñar ...rodeándola con mis brazos,para que se calle y no me hable en mi intimidad, y me revuelvo entre las seda, hasta hallar el descanso de mis sueños: poeta urbana ...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio