miércoles, 29 de septiembre de 2010

tu corazón


escucho el susurro del mar
el ritmo de su corazón
observando en el,sus idea y vueltas
en sinfonía con mi corazón
me revuelve en sus entrañas
por no alcanzar su corazón
mi tormenta se despeja
cuando me pierdo en tu mirada
escucho el susurro palpitante del mar
con su melodía me pierdo
abrigada
por su aroma,arrastrando en mi
la pasión deseada
y te llevo dentro
con paciencia me asomo al horizonte
desnuda de tierra resaca
musitando las ultimas palabras.
en cada ola que me baña
siento el palpitar de mi alma
llenando con su sal el vació
que llevo dentro
entre la arena dibujo mi sentir
esperando en ella que vuelva
el compás de las olas
tocando con mi frente tu cielo
y la esencia de tu existir..:poeta urbana..concha matos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio