martes, 15 de junio de 2010

VUELVE


Pasan los dias y te siento mas en mí..
no..no es locura ,es deseo de tenerte junto a mí.
Mi impaciencia es delirio,mis lagrimas son el desahogo
de mi deseo,el color de la aurora se vuelve oscuro ,quisíera verlo de colores ,sentirte cerca de mí,es tan grande mi agonía que vivo por tenerte,busco tus manos, en ellas mi ilusión.,Me refugio en tus ojos,donde te digo, te amo,donde tengo mi refugio,donde mi agonía se termina,y empiezo a vivir.
Tu aroma me erotiza,respiro todos tus rincones,viviendo ese minuto.
Mi alma te espera ,como puerto a su marinero ,navega esperando el momento
de besar tus labios ,de beber de tí,una caricia me llena ,me hace sentir.
Vivo en un sueño que no quisíera salir,me siento viva ,pensando en tí.
Siento mis entrañas que van en busca de tí ,recorren kilometros ,hasta encontrar tus ojos donde puedo decirte te amo...
donde empiezo a vivir,cuando mi corazón late ,viva me siento ,cuando te tengo a tí,seca mis lagrimas con tus manos ,que en ellas mi ilusión te di,dejame ver
los colores de la aurora,dejame sentir, mi corazón agoniza ....por tí,
dejame beber de tus labios, dejame vivir ...Que mi alma ,ya no puede ,vivir sin tí..quitame esta agonía ,que mi ultimo respiro sea estar cerca de tí, que vivir sin tí no puedo,yo soló te quiero sentir....autora:concha matos gil

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio